Este es el blog : De un Golden Retriever llamado Orion - De una Yorkshire Terrier llamada Lola - y De una personina humana llamada Sonia
miércoles, 29 de febrero de 2012
Cuando sale de casa por la mañana Mateo se acuerda de que tras la puerta de enfrente está su amigo Orion así que le pica al timbre ...oh .... Pero si es mi vecinito ...anda dame algo de comer de eso rico que tienes por ahí escondido , que hueles a galleta ..te queda alguna ???
Vamos a mi habitación y te enseño todos mis coches por quinta vez esta semana ...por si se me olvidó alguno la última vez...bueno bueno ya los he visto ... ahora vamos a la cocina y me enseñas lo que tienes allí que eso si me interesa
Es realmente un espectáculo ver como entiende un perro el lenguaje corporal de un niño que aun no pronuncia palabras comprensibles y como pueden estar conversando hasta que caen rendidos y simplemente e tumban a mirar por la ventana
sábado, 4 de febrero de 2012
Sí sí estas viendo bien , es dinero .....sí ....el dinero de la plusvalía ,por fín tras un largo proceso que empezó en 2004 , cuando solo a mí ( mujer de bien ) se me ocurrió pagarla, cosa que nunca más se me ocurrirá hacer con nada a no se por requerimiento. Os cuento la historia:
Yo compré un piso en el ~ 2002, por aquel entonces las todopoderosas constructoras ,esas que ahora lloran por las esquinas ,se inventaban las normas y pisoteaban las que dictaminaban los demás ,entre ellas una que se saltaban siempre era quien pagaba el impuesto de incremento del valor del terreno sobre el que se construye tu casa , la famosa plusvalía,es obligación del que vende pagarla nunca del que compra ... A no ser que lleves al acuerdo de pagarla tú voluntariamente o dicho de otra manera ...o pagas tú la plusvalía o no te vendo el piso ...y diràs , no entiendo porque aceptaste ese trato ... Pues que remedio si era practica habitual de todas las constructoras si quería un piso nuevo no me quedaba mas remedio que firmar y callar ...y así fué
Tras dos años viviendo en mi casa ,llaman a casa de mis padres para dejarme allí el recado de que pase a pagar la plusvalía en la oficina de la constructora ,y yo me dirijí a la UCE (union de consumidores de España )y pregunté...¿Esto que de todos es sabido que es ilegal tengo que pagarlo?y la respuesta fué ,si lo firmaste en las escrituras sí, así que no me quedó mas remedio que pagar la friolera de 1170 euros ,y luego como ellos dijeron reclámalo ....y después de esperar unos 7años, por fín vi una oportunidad de sacarme esa correosa espinita llena de oxido cargado de tétanos de mi pequeño corazoncito ...Una sentencia favorable a unos prubitinos Asturianos a los que les hicieron lo mismo que a mí ,así que me decidí y LOS DENUNCIÉ y tras un periplo que empezó en junio de 2011, puedo decir que el día 2 de Febrero del 2012 HE RECUPERADO los 1170 Euros que una constructora llamada SEDES me ROBÓ hace ya más de 6años
MORALEJA:
Si un hombre me robara 1170 euros porque los necesita ,me jodería porque son míos y yo también los necesito,pero si una constructora hace lo mismo ,esperaré agazapada tras una esquina ,pero no para recuperar mi dinero ,eso no me va a sacar de pobre,sino para convencer a todo aquel al que le hicieron lo mismo que a mí,para que denuncie y lleve a juicio a aquel que en su momento abusó de todos ,y se fué de rositas
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)