miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lo que hay que sufrir para estar mona


Hoy me he levantado con unos pelos...y me he dicho que donde voy yo el día de noche buena así...era urgente ir a cortar y peinar,para estar diviiiiinaaaaaa

Esto es otra cosa ,las mechas las pongo después de reyes...que sino me veo rara en las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario